En TIANEG, contamos con una varierdad de soluciones para tu empresa o negocio, somos pioneros en la adopción de las tecnologías de la información, que permiten a las empresas tener mejor y mayor comunicación con sus clientes a través de canales digitales y físicos. Sin embargo, los canales digitales deben utilizarse con estrategias bien definidas y estudiadas a fin de llegar a los consumidores en el momento justo. Te apoyamos implementando las mejores herramientas para adoptar el mundo digital, es por esa razón que aqui recomendamos algunos sistemas para cada nicho de mercado.
Sistemas de Gestión Comercial: Ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos en implementación de sistemas de información, que llevará su proyecto a obtener resultados favorables en pocos días.
CLASSIC GES6.0 Es el software de gestión para empresas más completo y eficaz, sin límite de usuarios, trabaja con movilidad a través de la web, conexiones ilimitadas a ClassicGes 6.0 desde cualquier dispositivo móvil atravez de CLASSIC AIR.
Características:
Permite gestionar archivos
Ventas y Facturación
Compras e Inventarios
Reportes de todo tipos, salidas a Impresora, Vista Previa en Pantalla, PDF files, Word files.
Cuentas por Cobrar y Pagar
Control económico
Terminal punto de venta
Fabricación y producción
Customer RelationShip (CRM)
Control de Expedientes
Herramientas
Incluye:
Facturación Digital (CFDI 4.0 )
Incluye un Año de Soporte tecnico *
Instalación en Red sin límite de usuarios.
Actualizaciones por Internet *
* Necesario contar con poliza Anual de servicios
Es Multiempresa, Multi-ejercicio, Multi-almacen Funciona en Red o local, preparado para código de barras (lectura e impresión), Reportes configurables y flexibles (puedes modificar tipos de letra, tamaño de página, número de columnas, campos etc.)
Eleventa®; Sistema de Gestión para Abarrotes, punto de venta más sencillo para administrar tu negocio. Como dueño de un pequeño negocio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician del uso de un software punto de venta. Sabemos que la tecnología puede ser intimidante para cualquiera, sin embargo hemos diseñado eleventa para que sea un programa sencillo y sobre todo práctico. Eleventa (antes llamado Abarrotes Punto de Venta) es un sistema de punto de venta que te pone al par de la competencia, diseñado para reemplazar tu caja registradora (o tu calculadora y papel) económicamente y sin necesidad de requerir de amplios conocimientos en computación.
Caracteristicas Generales
Puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ningún solo precio.
Utiliza un lector de código de barras, cajón de dinero impresora de tickets y bascula electrónica para reducir el tiempo que atiendes a tus clientes.
Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos.
Aplica promociones especiales o maneja un precio de mayoreo para tus clientes importantes
Puedes otorgar créditos a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.
Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).
Ahorra mucho tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de Datos precargada de más de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias
Puedes comenzar a utilizar el software de punto de venta a la brevedad ya que incluye un asistente de bienvenida que te ayuda a configurarlo e iniciar a trabajar en menos de 5 minutos.
Maneja varias cuentas a la vez (tickets) para que atiendas a varios clientes al mismo tiempo.
Usarlo 100% solo con el teclado para que hagas ventas en segundos.
Buscar productos (por si no tienes el lector de código de barra a la mano, o el código no es legible)
Registrar las entradas y salidas de efectivo a la caja.
Conoce al detalle y en cada momento el efectivo en caja total y consulta, al instante, las ventas desglosadas por departamento y forma de pago entre muchas cosas más.
En cada momento podrás hacer el corte del turno actual o bien de todo el día para saber cómo va tu negocio, cuanto has vendido, cuál es tu ganancia, como se ha vendido por departamento, como han pagado tus clientes , quien te ha abonado e incluso el detalle de cada devolución de dinero hecha. Con Eleventa cada centavo es rastreado.
Rastrea todos los movimientos de tus productos ¿sabes cuánto vale tu inventario? ¿te faltan productos? ¿sabes cuándo re-ordenar un artículo? Con eleventa tendrás las respuestas a estas preguntas. Podrás agregar mercancía cuando llegue tu proveedor así como conocer de un vistazo, cuánto dinero tienes invertido de tus productos y saber que productos necesitar re-ordenar.
PULSO ELEVENTA
Te presentamos la nueva aplicación: pulso eleventa, una herramienta que complementa a eleventa punto de venta, y que te ayudará a estar al tanto de tu negocio en donde quiera que estés.
Desde tu celular o tu tablet, podrás verificar tu negocio vía remota y conocer cada venta realizada al instante, acceder a un resumen general e incluso ver distintos reportes que te ayudarán a tomar mejores decisiones.